viernes, 26 de julio de 2013

Miedos y Dudas sobre el Aumento de Pecho


El aumento de pecho, conocido técnicamente como mamoplastia de aumento, consiste en el implante de una prótesis mamaria en un bolsillo dentro del pecho que puede ser debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral, según las característica de cada paciente.

El objetivo es obtener un pecho más voluminoso, aumentado pero con un aspecto natural, armónico y que conserve la forma el mayor tiempo posible, siendo importante elegir implantes mamarios de calidad.

Para ello es imprescindible escuchar atentamente las preferencias de la paciente y los motivos que le impulsan a realizar un aumento de mama. Ya sea porque piensa que su volumen de pecho es pequeño o  bien por una pérdida de volumen del pecho tras el embarazo o pérdida de peso.

A continuación valoraremos las características físicas propias de cada paciente como su altura, dimensiones de la caja torácica, altura y posición del pezón, volumen de pecho existente, fuerza del músculo pectoral y otras muchas características que nos permiten determinar el lugar y volumen más adecuado de la prótesis para realizar el implante mamario. Finalmente se realiza un estudio preoperatorio completo de la paciente para garantizar las condiciones de salud a la hora de afrontar la operación.

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario