jueves, 19 de diciembre de 2013

Simulador real de aumento de pecho

El aspecto más importante para una mujer que se quiere someter a una intervención de aumento de pecho es saber cuáles serán exactamente los resultados que va a obtener. Para poder conseguir esta información, los cirujanos han tratado distintas posibilidades que permiten que la paciente tenga una mayor información de lo que obtendrá con su intervención de aumento de pecho.

Una de las opciones disponibles en el mercado es el simulador de aumento de pecho 3D de Plastic-Clinic, que mediante un programa informático y la captura de imágenes de la propia paciente nos muestra el hipotético cambio,teniendo en cuenta la talla deseada y el tipo volumen de prótesis para el aumento de pecho que se va a utilizar.



Esta herramienta puede ser muy útil para tener una idea de cómo van a quedar los pechos y como verán las demás personas a la interesada, pero no soluciona el tema más importante:

¿cómo me voy a sentir con mis nuevos pechos?

Para responder esta pregunta, solo hay una única opción, recorrer a un simulador de aumento de pecho que sea físico y no virtual y que le permita notar en su propio cuerpo sus futuros cuerpos. Para que esto sea posible la casa Natrelle de Allergan inventó un perfecto simulador de resultado de aumento de pecho que ofrece muchas ventajas.


  • Este simulador funciona mediante un conjunto de simuladores de silicona que se utilizan acorde con los resultados del estudio que se le realiza a la paciente en el que se tienen en cuenta su fisionomía y sus deseos. 
  • Este simulador ofrece la posibilidad a la paciente de verse con diferentes estilos y tamaños para decidirse por una prótesis u otra en función de cómo se haya visto y notado con ella. El resultado que se obtiene con estas prótesis externas que se aplican con un sujetador especial y una camiseta indicada, es mucho más preciso que el que se pueda conseguir con cualquier otro simulador.

De esta forma, las pacientes que se dirigen a un centro de cirugía estética no se operaran “a ciegas” deseando un resultado acertado que se adecua a sus deseos, sino que sabrán exactamente lo que va a obtener tras la intervención. 
Algunos centros estéticos del país, como la clínica del Dr. Óscar Junco, ya hace algunos años que utilizan este simulador de Natrelle, que ha transmitido una gran confianza a todas sus pacientes eliminando sus dudas acerca de los resultados que obtendrían.

Otras clínicas de cirujanos en Valencia como Plastic-clinic, también utilizan simuladores como este o similares, para dar a la paciente la posibilidad de poder ver los resultados antes de la operación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario