SECPRE


Nuestros Cirujanos Plásticos SECPRE

Ponerse en manos de buenos profesionales es imprescincible para el éxito de la intervención. Estas personas deben ser capaces de explicarle los pros y contras de la intervención de aumento de pecho de una forma clara y que usted pueda entender. Un cirujano que subestima los riesgos de una intervención no debería darle confianza, tampoco alguien que no se toma el tiempo suficiente para estudiar su caso.
Saber que puedes contactar directamente con los cirujanos que te han operado para cualquier urgencia después de la intervención también derbería darte una garantía del compromiso que han adquirido contigo.
La mejor manera de asegurar que estas en manos de cirujanos plásticos serios es comprobar su trayectoria profesional. En este sentido la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha sido fundada con la finalidad de ofrecer a los pacientes una información fiable y contrastada a cerca de los médicos que ejercien esta profesión y permitiendo ingresar en la SECPRE en función de los méritos en formación, conocimientos, experiéncia y ética profesional.
Te invitamos a leer algunas de las recomendaciones de la SECPRE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario