¿Quién es la paciente ideal para un aumento de pecho?


¿Quién es la paciente ideal para un aumento de pecho?

Esta intervención esta indicada en pacientes con pechos poco voluminosas que desean un aumento proporcionado y natural de los mismos. La decisión es íntimamente personal, y si bien es necesario el apoyo familiar y de los amigos, no deben ser ellos quienes influyan en la decisión, si no la propia paciente que desea hacerse el aumento de pecho.
Se trata de una intervención relativamente frecuente, pero no deja de ser una intervención quirúrgica en la que la paciente debe afrontar el postoperatorio como en cualquier otra intervención. No está exenta de posibles complicaciones, y requiere un seguimiento médico de un año y un control continuado incluido en el precio de la intervención.
Por ello es importante que te pongas en manos de los mejores cirujanos que encuentres a tu disposición. En nuestra clínica trabajamos dos cirujanos miembros de la SECPRE para ofrecerte las mayores garantías de satisfacción. Ven a Plastic-Clinic a relalizarte tu aumento de pecho en Valencia. Primera visita gratuita y resultados garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario